Para el envasado de yogur, ILPRA ofrece soluciones de media y alta producción, pudiendo alcanzar hasta 20.000 piezas/hora. La línea Form Fill Seal de ILPRA permite termoformar, dosificar y sellar envases, utilizando materiales reciclables como rPET y PLA, siempre teniendo en cuenta sus requerimientos para obtener un envase personalizado.
Con la línea Fill Seal, el envasado de yogur en tarros preformados se realiza mediante el uso de máquinas rotativas o en línea altamente personalizables, capaces de cumplir los elevados estándares higiénicos que exigen las producciones a gran escala. Independientemente de la consistencia del yogur, las dosificadoras de ILPRA permiten llenarlo de diferentes formas, entre las que se incluyen: en capas, con varios productos, con efecto twist y en envases bicompartimentados.
Se presta gran atención al material utilizado: nuestras soluciones permiten llenar y sellar diferentes envases de plástico, papel, aluminio, vidrio y cerámica mediante film precortado o tapa.